Previa Girona 23/24

Los jugadores del Girona celebran un gol

Tras una grandísima temporada pasada, el Girona de Michel afronta un nuevo curso con el objetivo claro de asentarse en la máxima categoría del fútbol español.

La temporada pasada fueron una de las grandes revelaciones de La Liga siendo uno de los equipos que jugaban un fútbol mas alegre y vistoso de la mitad de la tabla.

Por culpa de esta gran temporada, el Girona no podrá contar con jugadores como Roro Riquelme, Taty Castellanos y Oriol Romeu que formaban parte de la columna vertebral del equipo y por mucho que se refuercen, son jugadores que van a echar de menos sin ninguna duda.

Para intentar suplir estas bajas, han fichado a Daley Blind, Pablo Torre, Dovbyk y Savio. Estos 2 últimos son 2 claras apuestas del club como ya fueron el Taty y Roro la temporada pasada y tienen muchas esperanzas puestas en ambos jugadores.
Si bien es cierto, que son 2 jugadores sin experiencia en el fútbol de élite europeo y su rendimiento genera bastantes incógnitas.
Además de estos 4 fichajes, el Girona podrá volver a contar con Gazzaniga, Yangel, Ivan Martin y Yan Couto, que jugaron cedidos la temporada pasada.

La seña de identidad de Michel es el toque de balón y el fútbol ofensivo y está claro que eso no va a cambiar, pero las piezas han cambiado y está por ver el resultado que van a dar, por lo que en Golazobets no creemos que la temporada vaya a ser igual de buena que el curso pasado aunque no deberían sufrir para mantenerse.

La apuesta de Golazobets: El Girona acabará 11º en La Liga

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir